Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Motociclismo

Elías: "Necesitábamos esta victoria"

  • El triunfo "nos da ánimos tanto a mí como al equipo para seguir en esta línea de trabajo", explicó el piloto de Moriwaki, vencedor en la categoría de Moto2

El español Toni Elías (Moriwaki) reconoció estar muy contento por haber conseguido la victoria en el Gran Premio de España de Moto2 que se disputó en Jerez de la Frontera, pues «verdaderamente todo el equipo la necesitaba mucho».

"No solo el equipo, sino también yo, pues pasé un último mes muy malo después de mi caída precisamente aquí, en Jerez, y la victoria me da ánimos tanto a mí como al equipo para seguir en esta línea de trabajo», manifestó Elías.

El piloto de Moriwaki aseguró que no estaba demasiado «descontento con el cambio de categoría», pues fue algo que valoró y aceptó en su momento y asumió la responsabilidad y «todos los riesgos que conllevaba la decisión».

Elías reconoció que sus condiciones físicas todavía no son las óptimas, pues tuvo que salir infiltrado pero que continuará trabajando en el mismo sentido para llegar en las mejores condiciones a la siguiente cita del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios