Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Moda

Luchi Cabrera

  • ‘Color de Mar’ es la nueva colección que esta diseñadora sevillana ha presentado en el desfile del Gremio de Maestros Sastres y Modistas.

Como si de un lienzo de pintura se tratara, Luchi Cabrera ha desenfundado su pincel para pintar la pasarela de todas las tonalidades azules del mar. Unos diseños de talles ajustados y faldas de gran volumen aderezadas por adornos, (fundamentalmente flecos, flores y pasamanerías).

Para las texturas la diseñadora emplea materiales como la seda, la gasa devoré y el terciopelo; todos ellos tejidos nobles que entrañan los materiales de Color de Mar.

Los verdes y azules de las aguas del Mediterráneo y del Atlántico son los colores protagonistas de unos vestidos con cola y escotes variopintos que juegan con el volumen y la silueta de la mujer.

Destacable son también los dos abrigos presentados dentro la colección. Uno de ellos con remates de terciopelo en mangas, cuello y vuelo. Una pieza sencilla de corte apurado y contundente.

El cuello maho es otra característica de algunas de las piezas. Los acabados son elegantes por su irregularidad y discontinuidad en el trazo y en el dibujo.

Sin duda, Luchi Cabrera ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado Moda de Sevilla ’09 para reafirmarse como una de las diseñadoras más reconocidas e importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios