Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

COSTURA Y SASTRERÍA

Fernando Rodríguez Ávila

  • Esta temporada, Ávila presenta tres conjuntos para el hombre actual que busca la comodidad a la hora de vestir, pero que a su vez es exigente con el diseño

La primera propuesta, denominada ‘Playa de noche’, está compuesta por una americana en línea actual, polo y pañuelo a juego, un conjunto sport en lino diseñado especialmente para las fiestas de verano.

En segundo lugar, el sastre presenta ‘Cálido y elegante verano’, un traje completo azul cielo compuesto por americana y pantalón del mismo tejido en lana fría.

Ávila finaliza su propuesta con un conjunto sport formado por una americana de rayas y pantalón azul noche, diseñado especialmente para ejecutivos.

Trayectoria:

Fernando Rodríguez Ávila es actualmente la sastrería más antigua de Sevilla. Fue inaugurada en Asturias y, tras cinco generaciones, ha realizado todo tipo de prendas, desde etiqueta hasta uniforme de gran lujo, pasando por flamenco, talar y señora. Fernando Rodríguez Ávila ha sido durante 17 años presidente del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios