Ifema

La reina Sofía visita hoy la feria 100x100 Mascota en Ifema

La reina Sofía visita hoy la feria 100x100 Mascota en Ifema

La reina Sofía visita hoy la feria 100x100 Mascota en Ifema

La feria 100x100 Mascota, que se celebra este fin de semana en el recinto Ifema de Madrid con 6.000 perros inscritos en distintas competiciones, un centenar de empresas y 55 protectoras, recibirá este domingo la visita de la reina Doña Sofía, de quien "es conocido su gran amor por los perros".

El mayor evento dedicado a las mascotas de España se celebra este fin de semana en el recinto ferial madrileño con una amplia programación de actividades, entre ellas una exposición de felinos organizada por la empresa Kiwoko, indica Ifema en una nota.

El público, además de disfrutar de las competiciones, podrá adquirir productos para sus mascotas y recibir orientación para la adopción, "siempre desde un criterio de tenencia responsable".

La feria cuenta con la Real Sociedad Canina de España como promotor, y con el apoyo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de animales de compañía y el Colegio de Veterinarios de Madrid, y de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios