Historias con alma

Pierde a su perro y ofrece una recompensa tan tierna que las redes sociales se vuelcan con esta niña

Un niño pierde a su perro y ofrece una recompensa tan tierna que las redes sociales se vuelcan con él

Un niño pierde a su perro y ofrece una recompensa tan tierna que las redes sociales se vuelcan con él

Pocas cosas nos pueden parecer más enternecedoras que un niño escribiendo una carta a un ser querido. Lo hemos visto en las redes sociales cuando dedican unas palabras a sus familiares, amigos, profesores o incluso a sus mascotas.

En esta ocasión, aunque el motivo por el que una niña de Lepe (Huelva) sea muy triste, ha conseguido sensibilizar a Twitter y Facebook, volviéndose viral en unas horas. 

Mari Trini, de doce años, ha perdido a su mascota "Trapito", un perro de la raza Pincher de tan solo dos meses, y escribe con su puño y letra todas las características del can:

-Raza Pincher , cachorro de 2 meses, color negro y patas y hocico marrón.

-No lleva collar

-Nombre: Trapito

-Si lo encuentra, llame por favor

Lo más tierno de esta historia sucede cuando ofrece la recompensa, que no es nada más ni nada menos que una tableta de chocolate Milka. La niña firmaba la carta con un "Búscalo por favor, lo quiero mucho". 

A raíz de esta historia, un usuario escribía en Twitter: "Se busca el perrito de este niño de #Lepe #Huelva. Solo con pensar que el niño ha comprado una chocolatina como recompensa a quien lo encuentre, se enternece el más duro. Twitter, haz tu magia."

Además, la Policía Local de Lepe también se hacía eco de esta búsqueda y se sumaba al movimiento asegurando que la historia les había conmovido: "Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta “recompensa” por su localización.Nos sumamos a la búsqueda de “Trapito”, un pincher de apenas dos meses de edad.Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado".

trapito trapito

trapito

¿Una recompensa sacada de un anuncio?

Esta historia, a pesar de ser muy adorable, nos ha recordado al anuncio que sacó hace tan solo unos meses la marca de chocolate Milka. En el anuncio, un señor mayor había perdido a su perro y ponía carteles por los árboles cuando su vecino pequeño lo vio. En ese momento, el niño cogía todas las tabletas de chocolate de su casa y se acercaba al hombre para dárselas, cambiando así el cartel de "se busca" y añadiendo la recompensa de: "Mucho chocolate Milka". 

Chocolate milka anuncio

En Mascotíssimas solo esperamos que el final de este niño sea tan feliz como el del anuncio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios