Viral

La absurda pero real y viral anécdota de la chica que rompe la pared del baño para salvar a su gato

La absurda pero real y viral anécdota de la chica que rompe la pared del baño para salvar a su gato

La absurda pero real y viral anécdota de la chica que rompe la pared del baño para salvar a su gato

Aunque este titular pueda parecer de broma, es completamente real y le ha ocurrido a una twittera que decidió contarlo en su perfil de Twitter. Se hace llamar @patatilla, es de Madrid y desde hace unos días se ha vuelto viral por la absurda situación que tuvo que vivir cuando descubrió que su gato se había quedado encerrado dentro de la bañera tras haber ido unos obreros a su casa para arreglar el baño. 

Así empieza contando su historia en Twitter en la madrugada del 23 de septiembre: "Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros porque se habían dejado a mi gato dentro".

Aunque la situación podría haber sido agobiante, lo cierto es que la joven ha sabido contarlo en las redes con cierto humor: "Yo llorando, despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado, mi padre preguntándose cómo, si es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal".

Lo curioso también es que la ropa que lleva puesta tiene una frase en inglés que va perfecta para la ocasión (Espero que encuentres lo que buscabas): "encima siendo así el bordado de mi mono..."

Después prosigue su relato asegurando que cuando llega a su casa "pego un par de gritos llamando a mi gato, por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me paso un poco de madre helicóptero".

Un final feliz

Por suerte para el gato y su familia, la joven pudo sacarlo de la bañera donde se habría metido durante la jornada laboral de los obreros. Con estas imágenes demostraba que su gato estaba sano, salvo y junto a ella en la cama: 

Su historia se ha viralizado en Twitter con casi 40.000 retweets, 426.000 "me gusta" y miles de comentarios en los que por desgracia han insultado a los obreros, saliendo la joven en su defensa: "Cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15 cm de la obra", opina.

Esta historia ha llamado la atención de medios de comunicación como Onda Cero o Espejo Público, tal y como la joven también ha ido contando a través de su perfil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios