Historias increíbles

Rescatan a un gato de una caída de más de 10 metros en un estadio de fútbol

Rescatan a un gato de una caída de más de 10 metros en un estadio de fútbol

Un grupo de personas han rescatado a un gato de una caída de más de 10 metros durante un partido de fútbol americano universitario que se jugaba en un estadio de fútbol de Miami (Estados Unidos). 

El estadio estaba abarrotado de gente, por lo que varias personas pudieron movilizarse para ayudar al animal que se encontraba colgando de sus patas desde la grada superior. Por más que intentaron ayudarle desde la grada, no pudieron llegar hasta él y finalmente el gato cae al vacío. Por suerte, otro grupo de aficionados reaccionaron rápidamente y lograron salvarle la vida.  

Uno de los protagonistas de este rescate fue el matrimonio identificado como Craig y Kimberly Cromer, quienes decidieron utilizar la bandera de Estados Unidos que usaban para alentar a su equipo y formar una especie de red para que el gato de colores blanco y negro pudiera caer sobre ella y así evitar un accidente.

Las imágenes se han vuelto viral

Las imágenes fueron grabadas desde diferentes perspectivas y fueron compartidas a través de las redes sociale donde se puede ver cómo todo el público, entre aplausos, celebra este rescate inesperado en medio del partido.

Según el medio local Miami Herald, el rescate debió esperar un tiempo debido a que el gato se encontraba muy asustado. Tras acogerlo, comenzó a arañar y a intentar escapar debido al episodio traumático para el animal, según se muestra en los registros viralizados en redes sociales.

“Es la primera vez que atrapo algo”, señaló Craig al sitio antes mencionado. Tras la captura, tomó al animal y lo “presentó” al resto del estadio simulando a la presentación de Simba, en la popular película animada El Rey León.

Si bien aún no está claro cómo llegó el felino hasta allí, y en un principio los asistentes no sabían si se trataba de un perro o un niño, tras el rescate hasta el mismo entrenador de uno de los equipos señaló que “sería bueno reclutarlo”, debido a la hazaña que realizó el gato del cual no se mantiene más información.

“Este ha sido una de las cosas más locas que he visto en un partido de fútbol universitario”, escribió un usuario que compartió uno de los videos en Twitter y que decidió bautizar el suceso bajo el hashtag #Hardrockcat, logrando miles de reacciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios