Historias con alma

Madre coraje: una perra con la pata rota guía a unos rescatistas durante 3 kilómetros para salvar a sus cachorros

Madre coraje: una perra con la pata rota guía a unos rescatistas durante 3 kilómetros para salvar a sus cachorros

Madre coraje: una perra con la pata rota guía a unos rescatistas durante 3 kilómetros para salvar a sus cachorros

Casi todas las madres del reino animal son unas auténticas guerreras que son capaces de dar su vida por sus hijos. La historia de la perra que contamos hoy en Mascotíssimas es un ejemplo más de que el bienestar de sus cachorros va por delante del suyo propio. 

Una perrita de la raza galgo estaba herida con una pata rota. Un grupo de personas la encontraron cojeando por la calle y se dieron cuenta que había parido recientemente por lo que sus cachorros tenían que estar poa la calle. El animal se encontraba en un pésimo estado de salud ya que además de tener la pata rota se le notaban los huesos de su cuerpo y tenía la piel muy demacrada. 

Galga Galga

Galga

Fue una mujer llamada Lianne quien encontró a la galga buscando comida cerca de un mercado y le puso el nombre de "Vera". El suceso tuvo lugar en España y decidió rescatarla para darle de comer y llevarla al veterinario. La mujer sabía que la perrita estaba lactando por lo que tendría una camada de cachorros en algún lugar. 

Después de llevarla al veterinario y asegurarse que la perra se encontraba mejor de salud, decidieron llevarla al lugar donde la vieron por primera vez con la esperanza de que los guiara hacia sus bebés. De repente, Vera empezó a caminar y unas cuantas personas la empezaron a seguir. El trayecto cada vez se estaba haciendo más largo y la galga les había hecho caminar hasta tres kilómetros hasta que por fin llegaron a un coche que estaba averiado cerca de una casa abandonada. 

Revisaron bien las instalaciones y encontraron una camada de 10 cachorros de galgo. La veterinaria que acompañaba a Lianne llevó a Vera y a sus bebés a su clínica veterinaria para hacerles un chequeo médico y allí estuvo varios días recuperándose. Después ambas buscarían una familia para Vera y otras más para los cachorros. 

lugar abandonado lugar abandonado

lugar abandonado

Gracias al amor incondicional de esta madre, los cachorros han sobrevivido y tienen una segunda oportunidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios