Viral

Lame la medusa más venenosa del mundo y lo sube a Tik Tok

alexa reed

alexa reed

Desde Mascotíssimas os hemos enseñado decenas de vídeos virales en Tik Tok, pero esta red social tan popular entre los jóvenes hace que a veces cometan muchas locuras, las graben y las compartan en su perfil, llegando incluso a jugarse la vida.

Este es el caso de Alexa Reed, un usuario de TikTok, que se ha vuelto viral en las últimas horas por grabarse lamiendo a uno de los animales más peligrosos que existen.

El animal en cuestión es una medusa conocida como "carabela portuguesa" aunque su nombre original es ‘Physalia physalis’. Está considerada como la medusa más peligrosa del mundo, ya que puede causar problemas de salud a los humanos si ingieren su veneno, produciendo también un dolor muy intenso. Hay personas que incluso han fallecido a causa del contacto de alguna medusa. 

“Sí, es una medusa, mirad qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla” dijo el joven, mostrando ser completamente inconsciente de lo que iba a hacer. Por si fuera poco, volvió a repetir la acción. 

medusa

El usuario, al parecer ha decidido eliminar su perfil de Tik Tok, por lo que no es posible volver a ver el vídeo en la red. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios