Sucesos

Dispara a un hombre con una pistola eléctrica por no recoger los excrementos de su perro

Dispara a un hombre con una pistola eléctrica por no recoger los excrementos de su perro

Dispara a un hombre con una pistola eléctrica por no recoger los excrementos de su perro

Un hombre ha disparado a otro con una pistola eléctrica en Betanzos (A Coruña) tras una discusión entre ambos después de que el primero no recogiese los excrementos de su perro, según recoge el parte de la Policía Local.

La intervención policial se produjo en la tarde el jueves en Rúa Nova, a la altura del número 59, de este municipio coruñés después de que una patrulla observase a un hombre que se dirigía a otro, de forma amenazante, e intentaba golpearlo con un bastón mientras lo agarraba una mujer para impedirlo.

Ya ante un agente, y sangrando por la boca, explicó que la persona a la que le vieron amenazando se había marchado del lugar y que previamente le había disparado con una pistola eléctrica.

Explicó también que él transitaba por la acera en dirección a su casa y, cuando llegó a la altura de la fachada de la misma, vio que un hombre y una mujer, acompañados de un perro pequeño, no recogían los excrementos que el animal acababa de depositar en la calle.

Les llamó la atención y se produjo una dicusión. En un momento dado el hombre que llevaba el perro, desde el centro de la calzada, sacó una defensa eléctrica y le disparó alcanzándola con uno de los dos dardos en el labio superior. Entonces, según explicó también, entró en casa, cogió un bastón y salió para agredir al otro.

Al agresor, que se había ausentado del lugar y que volvió, se le requirió para que entregase la defensa eléctrica y la carga y se le comunicó la formalización de denuncia por tenencia de la misma sin licencia. A la Policía, le expuso que la usó para defenderse del otro implicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios