Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Mapa de Músicas

El videoclip 'Despechá' de Rosalía por fin ve la luz

El videoclip 'Despechá' de Rosalía por fin ve la luz

Rosalía es una artista internacional nacida en San Cugat de Vallés, Barcelona. Esta artista es conocida por ser cantante, pero es mucho más que eso, ya que también es compositora, actriz y productora. Ha ganado múltiples premios nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, alguno de ellos como Grammys Latinos o MTV Video Music Awards.

Desde hace unos meses lo está petando en todas las plataformas de música, debido a su último álbum llamado 'Motomami', el cual salió el 18 de marzo de 2022. El 22 de julio, el nuevo álbum de Rosalía superó el billón de streams combinados. Este nuevo disco va acompañado de una gira mundial llamada 'MOTOMAMI WORLD TOUR' que empezó en la ciudad andaluza de Almería, donde interpretó su canción más sonada de las últimas semanas 'Despechá'.

Esta canción, era un tema inédito que recitaba en los conciertos de la gira que está realizando, pero tanto ha sido el éxito que estaba teniendo, que el 28 de julio decidió sacarla en todas las plataformas digitales, para que todos los fans que no pudiesen asistir a los conciertos también la pudiesen escuchar. El anuncio de esta canción lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde avisaba que pronto saldría a la luz el videoclip de este tema.

Pues el día 10 de agosto de 2022, a las 18:00h, sale a la luz el videoclip tan esperado por los fanáticos de la cantante catalana. Así lo ha vuelto a anunciar a través de su cuenta de Twitter, para que todos sus seguidores puedan ver dicho videoclip. La plataforma elegida para lanzarlo ha sido YouTube, ya que es la plataforma líder de formato mp4.

En su cuenta de YouTube Rosalía cuenta con 9,32 millones de suscriptores. De hecho en los primeros 10 minutos de su lanzamiento, el videoclip de la canción 'Despechá' ha conseguido recibir 52.295 visualizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios