Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La cumbre de la OTAN obliga a cancelar el concierto de Arcade Fire en Lisboa

  • La banda canadiense iniciaba en la capital lusa la gira europea de presentación de 'The Suburbs'

La Cumbre de la OTAN, que se celebrará en Lisboa los próximos 19 y 20 de noviembre, ha obligado a cancelar el concierto de la banda canadiense Arcade Fire, previsto para el próximo día 18, por motivos de seguridad, informaron hoy los organizadores. El recital estaba previsto que se celebrase en el Pabellón Atlántico, instalación aneja a la Feria Internacional de Lisboa (FIL) donde los líderes europeos y el presidente de EEUU, Barack Obama, se reunirán para debatir sobre la nueva estrategia de la organización.

En un comunicado, la promotora lusa Everything is New lamentó lo sucedido y aseguró que la banda de Montreal mostró su disponibilidad para adelantar su concierto un día, opción que parece haber sido descartada por las autoridades portuguesas. La empresa explicó que el dinero de las entradas será reembolsado a partir del 3 de noviembre en los puntos de venta oficiales.

Arcade Fire, uno de los grupos más punteros de la escena independiente, iba a comenzar en Lisboa su extensa gira europea de presentación del álbum The Suburbs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios