Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Maná llega con 'Drama y luz'

  • La banda mexicana aterriza en Málaga mañana en un concierto con una "espectacularidad al estilo gringo similar a U2 o Lady Gaga", aunque con algunas actuaciones "íntimas y cálidas"·

El grupo Maná actuará este sábado al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, en su única fecha en Andalucía, donde presentarán su octavo disco de estudio, 'Drama y Luz', tras más de cinco años de silencio y su nueva gira.

La gira española contará con una producción "impresionante", compuesta, entre otros, por seis tráiler que transportan un total de 85 toneladas de equipo, nueve vagones necesarios para mover todo el show y tres Tour Bus para transportar a unas 60 personas.

El público podrá disfrutar este sábado en Málaga de la gira española de la banda, que dará comienzo este viernes en Murcia. El show de Maná ya cosechó un "rotundo éxito" a su paso por Estados Unidos.

Por otro lado, según han informado desde la organización a través de un comunicado, la cita programada para el día 15 en Madrid ya ha colgado el cartel de no hay entradas a dos semanas de su visita a la capital, lo que demuestra "la gran expectación" que levanta Maná en España. Por ello, según han asegurado, 'Drama y Luz' va camino de mejorar los registros que ya obtuvo su anterior gira.

Además de Murcia, Málaga y Madrid, Maná también tiene previsto realizar un concierto en Bilbao, Oviedo, Barcelona, Las Palmas y Tenerife

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios