Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Actual

Lenny Kravitz actuará en Atarfe el 27 de mayo

  • El músico estadounidense abrirá en Granada su gira española con un concierto en el Coliseo atarfeño antes de recalar en Madrid para participar en el Rock in Rio.

El público madrileño no será el único que disfrute del directo del roquero estadounidense Lenny Kravitz, quien en 2012 protagonizará una pequeña gira española, con cuatro paradas más que acaba de dar a conocer la promotora LiveNation: Granada, Valencia, A Coruña y Barcelona.

Unos días antes de su actuación dentro de la nueva edición del festival Rock in Rio de Madrid, prevista para el 30 de junio, el intérprete de American Woman iniciará el día 27 de mayo en el granadino Coliseo Ciudad Atarfe su periplo español.

Después será el turno del Velódromo Luis Puig de Valencia (29 de mayo), el mencionado concierto de Madrid en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, así como del Coliseum de A Coruña (31 de mayo) y del Sant Jordi Club de Barcelona (3 de junio).

La promotora de estos conciertos sólo ha comunicado que las entradas para Granada y Barcelona se pondrán a la venta a partir de las 10 de la mañana de este jueves a través de los puntos oficiales de venta: Livenation.es, red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

El precio para las entradas de Granada, sin contar los gastos de distribución, será de 40 o de 45 euros, mientras que las de Barcelona oscilarán entre los 45 euros de la modalidad estándar y los 145 del ticket Premium.

En estos conciertos, que formarán parte de su nueva gira mundial, este conocido músico, hijo de un productor judío y de una actriz de raíces caribeñas y africanas, presentará los temas de su último disco, Black And White America (2011), su primer trabajo en 3 años, que gira sobre el racismo en América.

Autor de éxitos como I Belong to You o Fly away, Kravitz ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock por parte de un artista masculino cuatro años seguidos, de 1999 a 2002, y se calcula que ha vendido alrededor de 35 millones de discos en todo el mundo. Un grande para Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios