Mapa de Músicas

Keith Richards: "Habrá definitivamente gira de 50 aniversario"

  • El guitarrista de los Rolling Stones ha asegurado que tendrá lugar la gira pero que aún no peude especificar el cuando.

El guitarrista de los Rolling Stones,  Keith Richards, contó a la BBC que ha habido "un par de  problemas" para emprender la gira por el 50 aniversario de la banda,  pero que "definitivamente" tendrá lugar. "Se está trabajando en cosas", dijo sin dar más detalles. "Pero  ¿cuándo? Eso todavía no lo puedo decir", señaló el rockero, de 68  años. 

En los últimos meses se han multiplicado los rumores sobre una  nueva gira de Richards, el cantante Mick Jagger, el baterista Charlie  Watts y el guitarrista John Wood con motivo del redondo aniversario  de la banda. Los Rolling Stones dieron su primer concierto el 12 de julio de  1962 en el legendario Marquee Club de Londres. No obstante, por aquel  entonces aún se llamaban Rollin' Stones, sin la "g". 

Para celebrarlo, en la capital británica se inaugurará esta tarde  una exposición fotográfica con conciertos e instantáneas de las giras  de los Stones. La última gira mundial de la banda, A Bigger Bang, terminó en  Londres en 2007. Los Stones tocaron en 32 países ante 4,5 millones de  personas a lo largo de dos años. Cosecharon 558 millones de dólares (454 millones de euros), una cifra que según la BBC la convierte en  la gira más exitosa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios