Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Festival de Música

Guns N'Roses y Måneskin se suman al cartel de Rock in Río 2022

  • El Rock in Río de 2022 se celebrará los 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, siete noches de música en directo que tendrán lugar en el Parque Olímpico de Río de Janeiro

Cartel de Rock in Río 2022

Cartel de Rock in Río 2022

La banda estadounidense Guns N' Roses y el grupo italiano Måneskin, ganador del último festival de Eurovisión, actuarán en la edición de Rock in Río prevista para septiembre de 2022 en Río de Janeiro, informaron este martes los organizadores.

Guns N'Roses será la principal atracción del día 8 de septiembre, el mismo día en el que también ofrecerá su concierto Måneskin.

"¿Es lo rock lo que quieren? El día 8 de septiembre será explosivo", afirmaron los organizadores del festival en sus redes sociales, al confirmar la participación de las dos formaciones.

El Rock in Río de 2022 se celebrará los 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre, siete noches de música en directo que tendrán lugar en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, la ciudad más turística de Brasil.

Otros nombres importantes ya confirmados por los organizadores son Iron Maiden, (2 de septiembre), Post Malone (día 3), Justin Bieber (día 4), Coldplay (día 10) y Dua Lipa (día 11), entre otros como Megadeth, Jason Derulo, Demi Lovato, Camila Cabello o Bastille.

La octava edición del Rock in Río, en Río de Janeiro, estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia de la covid-19, que ya ha causado en Brasil cerca de 615.000 fallecidos, obligó a los organizadores a aplazarla un año.

Rock in Rio ha ofrecido, a lo largo de sus 35 años de vida, 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios