Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Festival Interestelar

Fangoria y Shotta, entre las incorporaciones al Interestelar

  • El festival que acoge el CAAC el 24 y 25 de mayo ya tenía a Rozalén, Morgan y Toteking entre sus nombres confirmados

Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut.

Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut.

Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio se unen a los ya confirmados Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro o La M.O.D.A, como reclamos de la proxima edición del Festival Interestelar.

Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon son otros nombres del cartel de una cita que se celebrará el 24 y el 25 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) y que en sus anteriores ediciones registró un enorme éxito.

El sevillano Shotta, en una fotografía promocional. El sevillano Shotta, en una fotografía promocional.

El sevillano Shotta, en una fotografía promocional. / Ángel Bernabéu

Según la organización, aún quedan invitados por confirmar para la cuarta edición del festival sevillano, que ahora saca a la venta los últimos 1.000 abonos. "Tras batir récord de venta durante los primeros días con los abonos del 2019 y agotar los VIPS, cada vez está más cerca el momento del sold out en Interestelar Sevilla", proclaman los responsables de esta cita en un comunicado en el que concluyen que "este festival puede presumir de tener en su cartel a tres flamantes nominados a los Grammy Latinos 2018: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios