Antesala de los EMAs MTV 2019

Aitana y Don Patricio abren la MTV Music Week

  • Ambas emergentes estrellas musicales estarán en el recital de Vodafone Yu del jueves 31 de octubre en el Cartuja Center

Aitana Ocaña una de las voces revelación en la música española

Aitana Ocaña una de las voces revelación en la música española / RTVE

Dos de las voces de este pasado verano serán quienes abran los acontecimientos de la MTV de cara a la gran gala de los EMAs del domingo 3 de noviembre.
El recital de Vodafone yu Music Show  el jueves 31 de octubre es la cita que abre la agenda de este encuentro internacional Aitana, a las 20.30, y Don Patricio, a las 22.30, actuarán en el escenario del Cartuja Center de Sevilla. De esta manera los dos artistas serán los encargados de abrir la serie de eventos que componen MTV Music Week Sevilla 2019, la celebración previa al recital del sábado en la Plaza de España y la gran gala en Fibes.  En la anterior edición fueron Estopa y el sevillano Beret y estas actuaciones se verán en streaming en abierto a través de la red 5G de Vodafone y a través del perfil de Vodafone yu en Twitter.

Las dos primeras estrellas

 En el caso de Aitana, surgida de la cantera de Operación Triunfo, está nominada a los Latin Grammy 2019 en la categoría de Mejor Nuevo Artista y con otras cuatro nominaciones a LOS40 Music Awards 2019. No deja de cosechar éxito tras éxito. Canciones como Teléfono, Vas a quedarte' o Nada sale mal han batido todos los récords de escuchas, convirtiéndose en auténticos hits que ya han traspasado fronteras. Y cómo no, su disco debut, Spoiler, ha demostrado lo que ya se intuía desde su paso por Operación Triunfo: es un auténtico fenómeno de masas. 
Don Patricio y Lola Índigo Don Patricio y Lola Índigo

Don Patricio y Lola Índigo / MTV

Don Patricio es sin duda la revolución musical de este año. Su primer álbum, La dura vida del joven rapero, fue un sonoro bombazo que vio la luz a principios de 2019 y acumula ya más de 200 millones de reproducciones en Spotify. Temas como Enchochado de ti o Contando lunares han embaucado a público y crítica, elevándole a lo más alto de las listas y posicionando su nombre en todos los círculos musicales. Además, sus colaboraciones con Lola Índigo, Juancho Marqués o Rels B han aumentado aún más su popularidad, triunfando también en Latinoamérica.

Con este concierto doble, Aitana y Don Patricio se unen al extenso elenco de artistas que ya han protagonizado los Vodafone yu Music Shows, como C. Tangana, Becky G, Estopa, Sweet California, Melendi, Delorean, Fangoria, Panic! At The Disco, Love of Lesbian, Beret, Dorian, Crystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second o Anni B Sweet, entre otros.

¿Dónde conseguir las invitaciones de esta apertura de la MTV Music Week?

Para conseguir las invitaciones, tan solo deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada invitación será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Las invitaciones están ya disponibles. Además, un grupo de clientes de Vodafone Yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer a los artistas en persona en un encuentro exclusivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios