Lotería de Navidad

Unidos por un décimo: las historias del anuncio de la Lotería de Navidad

Presentado el anuncio de la Lotería de Navidad Presentado el anuncio de la Lotería de Navidad

Presentado el anuncio de la Lotería de Navidad

A falta de poco menos de un mes para que entre el mes de diciembre, se dan a conocer el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019. La novedad de 2019 es la inclusión de cuatro vídeos en lugar de solo uno.

Cada uno de ellos, invitan a participar en este sorteo navideño y a pensar en la posibilidad de que toque. Con la etiqueta #UnidosPorUnDécimo para hablar sobre el tema en redes sociales, te contamos cuáles son las historias del anuncio que inaugura la Navidad.

Pilar y Félix

Pilar y Félix. Anuncio Lotería de Navidad 2019

Félix es un abuelo que va a visitar a sus nietos a casa de Pilar, la madre de los pequeños. Ella, al verlo, comenta que los niños están con su padre. Su hijo se separó recientemente de Pilar, le pregunta cómo va todo y le dice, "aunque ya no seas la mujer de mi hijo, para mí sigues siendo de la familia".

Tras estas palabras, Pilar se emociona y Félix le entrega un boleto de lotería.

Carmen y Víctor

Carmen y Víctor. Anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Carmen es una persona que se encuentra hospitalizada. Víctor es su enfermero y es el encargado de llevarla en silla de ruedas a la sala de rayos. En el trayecto, le comenta a Carmen que si ha comprado lotería de la planta. Carmen le responde que no está "para hacer muchos planes de futuro".

Víctor lleva a Carmen a una pequeña sala y le entrega un cupón a lo que le dice el enfermero, "¿qué vas a hacer con el premio cuando salgas de aquí?"

Ramón y José

Ramón y José Lotería Navidad 2019

Ramón es un padre que va a entregar dos boletos a sus hijos compartido con sus respectivas parejas. El nombre de la pareja de uno de sus hijos (José), no lo incluye y su mujer se lo recrimina. Durante la comida, José, que compró lotería a sus padres, entrega a sus suegros un décimo.

A Ramón, casualmente, se le cae el sobre en el que están los boletos e incluye el nombre de José. Este dice que no se lo esperaba y la madre responde, "yo tampoco".

Emilio y Gloria

Emilio y Gloria. Anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Emilio es un empresario que se jubila. Gloria, su hija, se hace cargo de la empresa. Ella le pregunta que qué hace allí y él responde que está revisando unas cosas. Gloria muestra a su padre un décimo de lotería con la fecha en la que inauguró la empresa. 

Finalmente, Emilio y Gloria se funden en un abrazo.

¿Y tú, con qué historia de la Lotería de Navidad te quedas?

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios