DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Lotería de Navidad

El tercer premio de la lotería de El Niño deja cinco millones de euros en Guillena

El tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño, que ha recaído en el número 18.918, ha dejado cinco millones de euros en la localidad sevillana de Guillena, donde se han vendido 20 series completas, esto es 200 décimos.

Este tercer premio, dotado con 25.000 euros el décimo y 250.000 euros a la serie, se ha vendido en la administración de la calle Real número 19 y ha estado muy repartido.

En declaraciones a Europa Press, Manuela Jaén, propietaria del citado despacho de Lotería, ha mostrado su satisfacción por este importante premio, primero que da desde su apertura al público, en el año 2000.

"Los décimos no solo se han repartido en este municipio sino que me consta que también se han llevado algunos a Las Cabezas de San Juan, e incluso tengo un décimo encargado de una mujer de Madrid, que ya me ha llamado para recordármelo", asegura la responsable de la administración de Lotería.

El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, ha manifestado que el premio está "muy repartido entre mucha gente" del municipio, casi a décimo por cada uno de los agraciados, según ha dicho el primer edil.

Lorenzo Medina ha afirmado que la localidad ha sido agraciada con cerca de cinco millones de euros, toda una "alegría" después de una "espectacular" jornada de Reyes Magos con la cabalgata desfilando por las calles del municipio. Los cerca de cinco millones de euros dejados por el tercer premio del sorteo del "Niño" en la localidad, según ha añadido, "están muy repartidos entre mucha gente", prácticamente casi a décimo por persona agraciada.

Guillena también se ha visto agraciada con parte del segundo premio, el 72.289, que ha estado muy repartido por el conjunto del país y que ha dejado también miles de euros en la localidad sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios