Sorteo Lotería Navidad: Quinto premio 29031 en Rincón de la Victoria

El Coro Aires Marineros: Un quinto que bien vale un crucero

  • Las integrantes habían comprado 19 décimos del quinto 29.031

Integrantes del coro Aires Marineros de Rincón de la Victoria, premiado con 114.000 euros, anoche.

Integrantes del coro Aires Marineros de Rincón de la Victoria, premiado con 114.000 euros, anoche.

Celebración en la gasolinera que ha vendido 51 décimos, repartiendo 306.000 euros. Celebración en la gasolinera que ha vendido 51 décimos, repartiendo 306.000 euros.

Celebración en la gasolinera que ha vendido 51 décimos, repartiendo 306.000 euros. / Mayte Cortés

Anoche tras su actuación en el Corralón Santa Sofía de la capital malagueña, bromeaban con la posibilidad de que les pudiese tocar la Lotería de Navidad. A las diez y media de la mañana el whatsapp del Coro Aires Marineros de Rincón de la Victoria no daba abasto.

"¡Nos ha tocado un millón de pesetas!", escribían nerviosas las componentes de esta agrupación musical que lleva años sobre las tablas. "¿Dónde está Pepa?", se preguntaban al ver que no intervenía la artífice de la venta. "A mí me lo metió en el bolsillo y me dijo: ya me lo pagarás otro día", contaba Mercedes López, una de las solistas y premiada con 6.000 euros de ese quinto premio.

"Me alegro porque lo compramos para ayudar a una niña que le hacía falta"

"Estamos todas locas perdidas. A nosotros nos servirá para hacer algunos pagos y para celebrarlo con la familia, pero sobre todo me alegro porque lo compramos para ayudar a una niña que le hacía falta", ha explicado López quien ha recordado que no es la primera vez que hace un acto benéfico para recaudar fondos.

Dos de las integrantes del coro con su décimo del quinto 29031. Dos de las integrantes del coro con su décimo del quinto 29031.

Dos de las integrantes del coro con su décimo del quinto 29031.

Pepa estaba en la peluquería y se había dejado el móvil en casa. Allí la ha avisado su hija y su amiga Mercedes que rápidamente ha bajado a celebrar que tenían el 29031. "Estamos contentísimos porque lo he repartido entre todos los compañeros del coro, amigos y familia, había gente muy necesitada", contaba Pepa Guirado, la madre de Ramón Herrera, el propietario de la gasolinera Tamoil que lleva dos años vendiendo loterías.

Ella le encargó que acabase en 31 porque coincidía con su la fecha de nacimiento de su hijo y su sobrino. No se ha vendido en ventanilla, su madre le compró los 51 décimos que han tocado. De ellos, 19 los ha vendido en el coro, y el resto entre amigos y familiares.

En total este quinto ha dejado 306.000 euros en Rincón de la Victoria

A Pepa lo que le movió para comprar todos estos décimos fue poder ayudar a una menor del municipio que tiene parálisis cerebral. "La rehabilitación es muy cara y toda ayuda es poca", explicaba Pepa. “Yo voy a guardar el dinero porque me dedico a limpiar siete casas y tengo 11 operaciones encima. Eso sí, el coro se va de crucero”, decía feliz.

Para comprobar los números ganadores del sorteo de la Lotería de Navidad puede hacerlo en nuestra página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios