Sorteo de la Lotería de Navidad

La administración Los Ramos se estrena en el sorteo de Navidad con un tercer premio

  • Un décimo del número 4.211, realizado a través de la máquina de Lotería, reparte 50.000 euros

Las dos jóvenes que cantaron el tercer premio.

Las dos jóvenes que cantaron el tercer premio.

Los responsables de la administración número 9 de Jerez, conocida como Los Ramos, han mostrado su satisfacción por repartir, gracias al número 4.211, el tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional, unos 50.000 euros.

Como ha ocurrido en otras administraciones, la de Cristina y la de Carrefour Norte, la número 9 también vendió el boleto a través de la máquina de loterías.

Con este tercer premio, Los Ramos se estrena, tal y como confesaban sus regentes, en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Anteriormente, destacó un premio en uno de los sorteos de la lotería nacional, que alcanzó la cuantía de 600.000 euros. Fue concretamente hace dos años.

Este tercer premio, 4.211, ha repartido 600.000 de euros en la provincia de Cádiz, de los que 500.000 han ido a parar al municipio de El Bosque y el resto se ha repartido entre Jerez y San Fernando.

El número fue cantado a 13,22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla y, en concreto, ha viajado en El Bosque dejó 500.000 euros vendidos en diez décimos en la administración ubicada en la Avenida de la Diputación.

Hay que recordar que en la provincia, se han repartido más de cinco millones de euros en este último sorteo navideño, de los cuales 4,4 correspondieron a El Gordo, repartido entre Cádiz, Sanlúcar, Vejer y Algeciras. Cabe recordar que Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, desde la tarde del día 22 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios