Encuentro abogados

La Conferencia Anual de la Asociación de Abogados Hispanobritánica

  • La Asociación de Abogados Hispanobritánica (BSLA) celebró su conferencia anual del 18 al 20 de octubre en un encuentro de juristas ha sido diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios y las herramientas oportunas acerca de temas de interés en las jurisdicciones anglo-española.

La Conferencia Anual de la Asociación de Abogados Hispanobritánica

La Conferencia Anual de la Asociación de Abogados Hispanobritánica

Durante estos tres días los ponentes expusieron casos prácticos que sirven de estudio comparativo de ambas jurisdicciones. Este encuentro se ha realizado en años anteriores en Valencia, Barcelona y Málaga. Las intervenciones y discusiones serán en inglés.

Otra de las ventajas de la Conferencia Anual de abogados hispanobritánicos es la posibilidad de afianzar relaciones entre los profesionales del Derecho en ambos países, puesto que en algunos asuntos en los que tanto unos como otros necesitan un especialista local. 

El encuentro ha estado especialmente diseñado para los abogados que representen los intereses de clientes anglo-españoles. Entre los ponentes figuraron Javier Casado Román (letrado de la Administración de Justicia. Miembro de la Red Española de Cooperación Jurídica Internacional de Letrados de la Administración de Justicia), David Bowman (Teacher Stern LLP), Richard Saynor (23 Essex Street Chambers) o Michael Doran (Baker McKenzie) entre muchos otros.

La Asociación de Abogados Hispanobritánica tiene unos cincuenta miembros, entre los que hay tanto despachos como miembros a título personal. Fue fundada en el año 2001 y busca promover la cooperación y la relación entre los abogados de Reino Unido y los españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios