Málaga

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en Cártama

  • El incidente se ha producido entre un camión y varios turismos

  • Uno de los lesionados ha tenido que ser desplazado al hospital en helicóptero

Imagen del accidente en la A-355 dirección Marbella

Imagen del accidente en la A-355 dirección Marbella / M. H. (Málaga)

Un accidente producido por la colisión de un camión con varios turismos se ha saldado con al menos un fallecido y cuatro heridos. Uno de los cuatro lesionados ha tenido que ser desplazado del lugar del siniestro en helicóptero, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía

El accidente se ha producido a las 12:00 en el kilómetro 1 de la carretera A-355 que une Coín con Marbella, dentro del municipio de Cártama. Varias personas se encuentran aún atrapadas en los vehículos implicados en el siniestro. 

Dos de los heridos, una mujer de 44 años y un hombre de 35, han sido trasladados al Hospital Virgen de la Victoria. Están siendo tratados de fracturas, heridas y contusiones varias. Se encuentran pendientes de evolución en el servicio de Urgencias. Los dos afectados menos graves fueron trasladados al Hospital Valle del Guadalhorce, pero ante la gravedad de uno de los pacientes, un varón de 35 años, ha debido ser desplazado también al Hospital Virgen de la Victoria por varias lesiones traumáticas como consecuencia del accidente. De esta forma, son tres los lesionados atendidos en el Hospital Virgen de la Victoria y uno de ellos, de menor gravedad, en el Valle del Guadalhorce.

La investigación apunta a que el camión implicado en el accidente habría descarrilado, saliendo de la calzada y colisionando con varios turismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios