Málaga

Cuarto día sin fallecidos por Covid en Málaga

  • La tasa se mantiene en la provincia pese a que dos municipios cuentan con más de 500 casos de incidencia

Hospital Universitario Regional de Málaga

Hospital Universitario Regional de Málaga / Javier Albiñana

Noviembre sigue siendo un mes sin fallecidos por coronavirus en la provincia de Málaga. Este miércoles es el cuarto día consecutivo que la estadística de decesos se mantiene inalterable en los 1.992 óbitos que se registraban el pasado sábado desde que se iniciase la cuenta en marzo de 2020. En el conjunto de Andalucía sí se han registrado hoy cuatro decesos, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía, (IECA). 

Además la incidencia acumulada (IA) se mantiene estable, tras haber aumentando 0,2 casos en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes en la provincia de Málaga. Con esto, la tasa marca este miércoles 45,6 casos. En este sentido preocupa la situación de Ojén y Montecorto, los dos únicos municipios que reflejan una incidencia por encima de los 500 casos en la provincia. 

En cuanto a los nuevos positivos en pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA), se cuentan por 63, sólo seis menos que aquellos que se han recuperado completamente tras haber sido contagiados con coronavirus. En los hospitales malagueños han ingresado siete personas más, ninguna de ellas en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios