barbate

'Al ritmo del 3x4' promocionará los actos del Carnaval barbateño

  • El autor de la obra ganadora, Alberto Bermúdez, acudió al acto de presentación

Alberto Bermúdez, el primero por la izquierda, en el acto de presentación de su obra que presidió el alcalde.

Alberto Bermúdez, el primero por la izquierda, en el acto de presentación de su obra que presidió el alcalde. / manuel aragón pina

El Ayuntamiento de Barbate ha dado el pistoletazo de salida de sus fiestas de Carnaval con la presentación en público del cartel anunciador de los actos que se desarrollarán del 3 al 18 de febrero.

Se trata de una obra presentada a concurso por el vejeriego Alberto Bermúdez bajo el lema 'Apreciándote al ritmo del 3x4', que fue seleccionada por la Mesa del Carnaval para promocionar esta fiesta popular que tendrá su primer acto el sábado 3 de febrero con un 'Abreboca' en la Peña La Pachanga, según avanzó el concejal de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, que acompañó al alcalde, Miguel Molina y al concejal de Cultura, Sergio Román.

Ese día se realizará el pregón, que este año dará el vicepresidente de la Mesa de Carnaval y presidente de la Peña Los Robinsones, Antonio Ríos.

El resto de la programación continuará el jueves 8 de febrero con la proclamación de la reina y damas del Carnaval, donde se recuperará el traje de piconera. El día 10 tendrá lugar el concurso de agrupaciones carnavalescas, mientras que el día 15 se celebrará el pasacalles infantil; el día 17 será la fiesta de disfraces y todos estos actos se cerrarán el domingo 18 de febrero con la cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios