Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Efectos del Coronavirus

La residencia de mayores de Vejer reducirá el número de visitas

  • Se han distribuido dosificadores desinfectantes tanto en la entrada como en las zonas comunes

Aspecto exterior de la residencia de mayores.

Aspecto exterior de la residencia de mayores. / D.C. (Vejer)

El alcalde, Manuel Flor, ha mantenido una reunión de coordinación con la dirección de la residencia municipal Los Remedios y representantes de los trabajadores para coordinar las medidas establecidas por las autoridades sanitarias ante la epidemia del coronavirus.

Así, se ha establecido limitar el número de visitas a un acompañamiento por residente, realizándose estas visitas en sala individual, impidiendo el acceso a las salas comunes.

Atendiendo al protocolo establecido por la Consejería de Salud se han distribuido dosificadores desinfectantes tanto en la entrada como en las zonas comunes. Además,  se han instalado carteles informativos a la entrada del centro y mantenido una reunión informativa del protocolo establecido con el personal.

Por otro lado, el concejal de Deportes, Jaime Flor, ha dado a conocer el contenido de una directriz marcada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), en la que se informa que quedan aplazadas las dos próximas jornadas de liga en todas sus categorías, así como los entrenamientos de los equipos participantes en esas competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios