Despedida del año

Sólo 1.800 personas serán testigos de las campanadas desde Vejer para Telecinco

  • La Junta de Coordinación ha acordado los horarios, el punto de entrada y las medidas de seguridad

Técnicos y operarios siguen instalando los equipos para realizar la emisión desde la plaza de España y con el reloj del Ayuntamiento.

Técnicos y operarios siguen instalando los equipos para realizar la emisión desde la plaza de España y con el reloj del Ayuntamiento. / D.C. (Vejer.)

La nueva reunión técnica con las fuerzas y cuerpos de seguridad, representantes de Mediaset, de la empresa de seguridad y del Ayuntamiento de Vejer ha permitido ultimar las medidas a llevar a cabo ante la celebración de estas campanadas para Telecinco y Cuatro con Paz Padilla y Carlos Sobera

Según han informado desde el Ayuntamiento, y desde la Guardia Civil que coordinará este dispositivo, la plaza de España será desalojada este 31 de diciembre entre las 21.45 y a las 22.30 horas.

Será entonces cuando comience la entrada de las aproximadamente 1.800 personas que serán testigos de esta emisión de las campanadas para todo el país por los canales del grupo de comunicación Mediaset España. Todas ellas deben pasar por el control de seguridad que se establecerá en la calle Corredera.

A las 22.30 horas, comenzará el acceso a la plaza para todas las personas interesadas en asistir a este evento. El único acceso será por la calle Corredera donde estará el control de seguridad y guardias civiles con escáner. Todas las personas deben llevar el pasaporte Covid.

No se podrá acceder a este recinto con bebidas. El Ayuntamiento entregará las uvas y una bolsa de cotillón.  Entrarán todas las personas hasta completar aforo que será del 60% respecto al aforo normal, unas 1.800 personas, para garantizar la distancia entre los asistentes.

Sobre las 00.15 minutos, se desalojará la plaza y se dará por acabado este evento, que se ha tenido que modificar, ante el incremento de contagios en esta localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios