zahara de los atunes

La octava edición de la Ruta del Retinto vende 50.801 tapas en cuatro días

La octava edición de la Ruta del Retinto organizada por la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes (Acoza) ha logrado poner a la venta 50.801 tapas durante los cuatro días en los que se ha podido degustar las 26 elaboraciones presentadas a concurso, de las que ha resultado ganadora en la modalidad de jurado profesional y popular la tapa denominada Falso palo de nata de solomillo trufado, presentado por el restaurante Mar de Levas, del hotel Gran Sol.

El segundo premio del jurado profesional fue para la Vacciato de Antonio Hoteles y el tercer premio en esta modalidad se fue para Por la car¡¡¡ del restaurante Gaspar. Como tapa más innovadora se distinguió la denominada Hasta los fogones del restaurante Zoko, y como tapa más original, la Merienda de retinto del hotel Doña Lola.

Por su parte, en la votación como mejor camarero, el primer premio fue para el vejeriego, Antonio Molina, del restaurante La Botica. En segundo lugar quedó Natalia, del restaurante Pez Naranja, y el tercer puesto fue para Alejandro, del restaurante La Taranta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios