Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Janda

Coronavirus Cádiz: Cuarentena para los alumnos de una escuela infantil de Alcalá de los Gazules y cierre de instalaciones municipales

  • El Ayuntamiento publica un bando con nuevas restricciones tras detectarse nuevos casos en el municipio

La escuela infantil.

La escuela infantil. / A. A.

El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha publicado un bando con nuevas restricciones por el coronavirus, tras detectarse nuevos casos en el municipio. Entre ellos, ha habido un positivo e la escuela infantil 'La miga' y todo los alumnos del centro tendrán que pasar cuarentena.

"El menor no asiste a clase desde el miércoles, pero por prevención y ante la preocupación de los padres y madres se ha tomado esa decisión", han señalado.

Ante la situación, la autoridad municipal ha tomado una serie de medidas preventivas con el cierre temporal de varias instalaciones municipales. Entre ellas está la ludoteca municipal, la biblioteca municipal, el Pabellón Pico del Campo, instalaciones deportivas varias y Campo Municipal de Fútbol 'El Prado',  el Centro Cultural Santo Domingo y el Espacio Joven.

Además, el Ayuntamiento suspende la actividad de las diferentes escuelas deportivas y el servicio de autobús, "evitando así las aglomeraciones de usuarios".

Según los datos oficiales de la Junta de Andalucía, en el municipios hay 14 casos confirmados. "Todos los casos positivos presentes en el municipio se encuentran bien y se recuperan favorablemente", han añadido lanzando un mensaje de tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios