Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

vejer

Las casetas mejoran las ventas en el último día de la Feria en Vejer

  • La ampliación de la fiesta y el buen tiempo recuperan las pérdidas por la lluvia de viernes y sábado

Las empresas que han explotado las distintas casetas que se instalaron en el recinto ferial de La Noria han podido recuperar en parte las pérdidas originadas por la lluvia del viernes y el sábado por la mañana, con la consiguiente merma de público, con la jornada del domingo y sobre todo durante el día festivo del 1 de mayo, que fue un día más de feria tras la ampliación acordada por el Ayuntamiento de Vejer,

En la jornada de ayer, y como es costumbre el Consistorio ofreció un almuerzo a las personas que durante estos días trabajan para que todo funcione correctamente. Aquí, el alcalde, José Ortiz, ha mostrado su "más sincero agradecimiento a cuantas personas han trabajado para hacer posible la feria". Añadiendo que "las cosas son como acaban y no como empiezan, y a pesar de la lluvia de los primeros días, Vejer ha disfrutado con una magnífica feria".

Por otro lado, la Diputación informaba ayer que el Centro Experimental Agrícola Ganadero de la Institución provincial ha obtenido distintos premios en la 21º edición del Concurso Morfológico de Ganado Vacuno Selecto. Así, dos de los lotes de ganado presentado obtuvieron primeros premios; un tercer premio fue para el lote de vacas ; hubo una mención honorífica para el toro, que no entraba en el concurso, y consiguió asimismo el reconocimiento de vaca campeona. Por otra parte, el premio especial a la ganadería campeona correspondió a Juan Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios