Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Janda

Un brasero provoca el incendio de una vivienda en Barbate

  • Dos ancianos fueron afectados y la mujer, de 77 años, se encuentra ingresada en estado grave en el hospital de Puerto Real

El brasero que pudo originar el incencio en esta vivienda.

El brasero que pudo originar el incencio en esta vivienda. / D.C. (Barbate)

Efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil del Puesto de Barbate han tenido que intervenir la pasada tarde en la extinción de un incendio ocurrido en una vivienda en la barriada Blas Infante.

Todo apunta a que se originó en un brasero que usaban dos ancianos, él de 79 años y su esposa de 77.

La mujer, afectada con quemaduras, se encuentra ingresada en el Hospital de Puerto Real en estado grave. Por su parte, el hombre también afectado por inhalación de humo, permanece en observación a la espera de evolución, según han indicado fuentes hospitalarias.

Cabe recordar que según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 19.50 horas en la tarde del lunes alertaba de un incendio en un inmueble de dos plantas de la calle Ideal Andaluz, en la Barriada de Blas Infante.

Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local. Los bomberos ya tenían conocimiento del suceso. La casa ha quedado totalmente calcinada, aunque no ha afectado al resto de inmuebles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios