vejer

El teatro San Francisco acogerá el acto de entrega de los títulos de las hazas

  • Entre las 232 unidades familiares se repartirán hoy 69.600 euros a razón de 300 euros a cada una

Los títulos que se repartirán hoy en el teatro salieron del pasado sorteo de las rentas de las Hazas de Suerte. Los títulos que se repartirán hoy en el teatro salieron del pasado sorteo de las rentas de las Hazas de Suerte.

Los títulos que se repartirán hoy en el teatro salieron del pasado sorteo de las rentas de las Hazas de Suerte. / manuel aragón pina

El mismo día que llegan a la población los Reyes Magos, tras el sorteo de las rentas de las Hazas de Suerte celebrado el pasado 22 de diciembre, se procederá a la entrega de los títulos de las rentas a los 232 agraciados, así como la prima cuatrienal denominada 'muertos', que tiene un valor económico de 300 euros por familia. A este acto, que se realizará a partir de las 9:30 horas de la mañana en el teatro San Francisco, han sido convocados los representantes de las 232 familias que fueron agraciadas en ese sorteo de las hazas.

La recepción de los títulos de agraciados y la prima cuatrienal deberá ser firmada por ambos cónyuges de la unidad familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios