Medidas anticovid

La Policía aumenta el control de acceso a Barbate

  • Los agentes han desalojado varios grupos de personas por consumir alcohol y no mantener la distancia en la vía pública

Agentes del Grupo de Acción Preventiva en uno de los controles de entrada.

Agentes del Grupo de Acción Preventiva en uno de los controles de entrada. / D.C. (Barbate)

El Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía Local ha realizado durante este pasado puente una serie de controles y actuaciones para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias.

Entre estas labores ha estado el control de los accesos a la localidad de Barbate, que se ha saldado con siete denuncias a vehículos con ocupantes de otros municipios a los que se les ha prohibido el paso por no poder justificar su entrada a la población.

De igual forma se ha informado del desalojo de varios grupos consumiendo bebidas alcohólicas y sin mantener distancia en la calle, lo que ha llevado a la presentación de 26 denuncias, así como de otras seis interpuestas por tenencia y consumo de drogas en la vía pública.

A todo ello se suman las denuncias a cuatro establecimientos por no cumplir la normativa anticovid, así como siete denuncias a ciudadanos que se encontraban incumpliendo el toque de queda, permaneciendo en la calle después de las 22.00 horas.

En cuanto al control en el uso de mascarillas, se han interpuesto ocho denuncias por no llevarla, y se ha detenido a una persona por desobediencia al negarse a ponérsela ante el requerimiento de los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios