Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Promoción Turística

El Palmar estrena la temporada y su imagen turística

  • El Ayuntamiento ofrece su franja costera y su casco urbano como un destino seguro y cargado de actividades durante el verano

La nueva imagen del Palmar se presentó por el alcalde y el edil de Turismo.

La nueva imagen del Palmar se presentó por el alcalde y el edil de Turismo.

El Ayuntamiento de Vejer ha presentado la nueva imagen turística de la costa del Palmar. Un acto que ha estado presidido por el alcalde, Manuel Flor y el concejal de Turismo, José Ortiz, a los que acompañaron el concejal de Seguridad Ciudadana, José Miguel Castro y la técnico de Turismo, Isabel Romero.

Una presentación que ha servido para dar el “pistoletazo de salida” a la campaña de playas y el programa de actividades previstas a lo largo de los próximos meses veraniegos, según expuso el alcalde, Manuel Flor.

Por su parte, el concejal de Turismo, José Ortiz, apuntaba que no se puede bajar la guardia, a la vez que aseguró que se está preparado para acoger a todo el turismo que quiera llegar a Vejer y su costa, garantizando que este es un destino seguro.

Una de las novedades con la que se arranca esta nueva temporada es la puesta en marcha de la Oficina de Turismo que ha sido reformada para adaptarse a unas nuevas normas y para atender a los turistas con nuevos sistemas para ir dejando de lado el papel. Un equipamiento que se abrirá al público el día 18 de junio.

También El Palmar, según avanzó Ortiz, contará con un punto de información durante los fines de semana de junio y todos los días de julio y agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios