medina sidonia

El PSOE propone un plan de choque para La Constitución

  • Lamentan el abandono del gobierno local en materia de limpieza, salud pública y obras

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento se reunió con los vecinos de esta barriada.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento se reunió con los vecinos de esta barriada. / d.c.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista han visitado la barriada de la Constitución, donde han conocido la situación de abandono que tiene esta zona de Medina. En este sentido, el PSOE ha mostrado su indignación por el trato "discriminatorio que se está llevando a cabo con numerosas barriadas del municipio".

La formación socialista afirma que pese a la denuncia pública realizada en mayo de este año, no se ha realizado ninguna actuación para mejorar el "estado lamentable y de absoluto abandono que sufren algunas zonas de esta barriada". Esto hace evidente, según expone el portavoz, Juan María Cornejo, "la nefasta gestión del gobierno local y de los delegados municipales de Fernando Macías en materias como limpieza, salud pública, seguridad, medioambiente y obras y servicios, por citar algunos ejemplos". En su recorrido por esta barriada, los socialistas recabaron documentación gráfica sobre los hechos denunciados por los propios vecinos.

El PSOE considera intolerable que los vecinos, que además pagan sus impuestos, demanden una y otra vez la actuación del Ayuntamiento, sin que éste responda al cumplimiento de sus obligaciones más básicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios