Sueldazo Fin de Semana

La ONCE deja en Conil un premio de 2.000 euros al mes durante diez años

  • El vendedor, Jesús García, ha repartido la mayoría de los boletos a las puertas de las dos ventas locales

Jesús García a las puertas del establecimiento donde vende sus cupones.

Jesús García a las puertas del establecimiento donde vende sus cupones. / Manuel Aragón Pina (Conil)

El Cupón Fin de Semana de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dejado en Conil un Sueldazo de 2.000 euros al mes, durante diez años, al poseedor del boleto premiado en el sorteo de este pasado domingo, 30 de agosto.

Según ha señalado la Organización, Jesús García Roldán, afiliado a la ONCE y vendedor desde el año 2016, ha llevado a Conil un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, cuyo cupón estaba dedicado al Teatro Auditorio Revollín, de Ceuta, después de vender el premio en la localidad, y a las puertas de las ventas Reyes y Ramírez. Por otro lado, 55 cupones repartirán a sus poseedores un premio de 200 euros. Muchos de los clientes de la Venta Reyes iban conociendo ayer que eran los afortunados con los 200 euros, ha incluso se supo que la afortunada con el premio mayor es una clienta de ellos.

Esta es la segunda vez que Jesús García pone a la venta un premio importante en esta zona, ya que el pasado año dio otro Sueldazo de 240.000 euros. Según ha expuesto, la mayoría de los afortunados son trabajadores del campo, o empleados de las distintas industrias que se reparten por el polígono de La Lobita, como las cooperativas de Las Virtudes o la Cerealista.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios