DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Janda

Medina confirma el primer positivo en coronavirus

  • El alcalde afirma que la situación está controlada por las autoridades sanitarias

La Infantería de Marina en labores de desinfección en el pueblo. La Infantería de Marina en labores de desinfección en el pueblo.

La Infantería de Marina en labores de desinfección en el pueblo. / Ayto. Medina

El alcalde de Medina, Fernando Macías, ha confirmado el primer caso positivo de coronavirus en el municipio. Macías ha abogado por proteger la intimidad de esta persona y "redoblar, si cabe, las medidas de precaución que hemos llevado hasta ahora".

Desde el gobierno asidonense afirman que la situación está controlada por las autoridades sanitarias y desean un pronta recuperación a su vecino. "Y al resto de la población le pedimos que mantenga la tranquilidad y el respeto que merece una situación como la que acabo de describir", ha apuntado.

Macías ha explicado que se seguirán con las actuaciones de desinfección de edificios y de vías públicas. Debemos cumplir las normas con respeto y sobriedad. "No salgan si no es absolutamente imprescindible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios