Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fitur 2021

La Janda presenta por primera vez un video promocional en Fitur 2021

  • Se recogen distintos espacios y vecinos de la comarca que lanzan el mensaje: “Yo soy de la Janda”

La Mancomunidad de la Janda ha presentado en el stand del Patronato Provincial de Turismo un video promocional en el que se recoge por primera vez de manera conjunta, los atractivos turísticos que ofrece esta comarca, tanto de la zona litoral, como del interior bajo el slogan ‘Comarca de contrastes, contrastes de sentidos’.

Este trabajo es el resultado del convenio de colaboración firmado el pasado 1 de septiembre de 2020, entre responsables de la Diputación y de este ente supramunicipal en materia de dinamización turística y cultural para la realización del proyecto denominado: Dinamización Turística y Cultural Janda 2020.

El objetivo general de ese proyecto era el de contribuir a la puesta en valor de la comarca de La Janda como destino cultural y turístico. Así, este proyecto busca la promoción turística y cultural conjunta de los municipios que integran este territorio, además de sus potencialidades turísticas, culturales, gastronómicas, históricas y deportivas, como conjunto. Además de colaborar con la ejecución de acciones que dinamicen los municipios y sus recursos culturales, artísticos, históricos y gastronómicos.

Así, se han llevado a cabo varias actuaciones desde el punto de vista turístico que ya se presentaron el pasado mes de enero tales como el nuevo logotipo turístico, un fondo fotográfico, un concurso de fotografía, seis guías monográficas y la nueva web de turismo www.turismodelajanda.es con su posicionamiento en redes sociales. Además, se realizaron tres videos monográficos ya presentados en redes sociales con las temáticas de cultura y patrimonio, turismo activo y gastronomía, además de los aspectos promocionales marcados como prioritarios este año para la entidad.

Dentro del mismo convenio y de cara a la nueva edición de Fitur 2021, se realizó el video ahora proyectado en Madrid y a través de streaming. La grabación recoge toda la diversidad de la comarca, basándose especialmente en sus gentes y sus paisajes, que se van viendo a lo largo del mismo de la mano de diferentes personas, conocidas y anónimas que conforman esta comarca bajo el lema “Yo soy de La Janda”. Está realizado por On Producciones bajo la dirección de José Antonio Márquez y Arturo Martínez como director de fotografía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios