El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Actividades navideñas

Inauguran en Santa Catalina La Casa de los Reyes Magos y el Belén de Conil

  • Los visitantes se podrán encontrar un entorno con muchas actividades y podrán disfrutar del calendario de adviento

La fachada del centro cultural Santa Catalina también ha sido decorada.

La fachada del centro cultural Santa Catalina también ha sido decorada. / D.C. (Conil)

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Jorge Sánchez, han presentado La casa de los Reyes Magos y El Belén municipal; que este año están integrados en un único espacio escénico dentro del centro cultural Santa Catalina. En la presentación estuvo también Dani Trujillo, presidente de la Asociación Las Noches Mágicas, que tuvo una dedicatoria para los pequeños, alabándolos por las medidas higiénicas, y por su ejemplar comportamiento durante esta pandemia.

El concejal de fiestas alabó igualmente el trabajo realizado por dicha asociación ya que han conseguido “una linda ambientación al estilo de las mil y una noches, que ninguno, ni peques ni más mayorcitos podemos dejar de ver, oler y sentir”. Por su lado, Ramón Navarro, presidente de la Asociación de Belenistas de Conil agradeció al Ayuntamiento el recinto cedido para su instalación y solicitó a los conileños que acudan a visitar el Belén con tranquilidad, ya que Santa Catalina, “es un espacio alto y amplio donde sin duda se cumplen todas las medidas higiénico sanitarias”, según expuso.

El alcalde de Conil agradeció a ambas asociaciones su trabajo y su contribución a mantener la alegría, la ilusión de los más pequeños y a que se pueda disfrutar de unas fiestas tan entrañables como es la Navidad.

Todos los ciudadanos que vayan a visitar esta actividad se encontrarán en un entorno en el que además de estas actividades podrán disfrutar del calendario de adviento y de las actividades que allí se realizan y de una pequeña atracción destinada a los más pequeños. Un espacio en el centro del pueblo ambientado y destinado al ser el centro de todas las actividades durante estas fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios