Coronavirus La Janda

Habilitan un arco para la limpieza de vehículos en Zahara de los Atunes

  • Ya se trabaja en la creación de un sistema similar para colocarlo en la zona de La Tahona

Todos los vehículos que entre al núcleo urbano pasará por el arco de limpieza.

Todos los vehículos que entre al núcleo urbano pasará por el arco de limpieza. / D.C. (Zahara de los Atunes.)

La Entidad Local Autónoma (ELA) de Zahara de los Atunes, en colaboración con la Asociación de Comerciantes (Acoza), han sufragado los costes para la instalación de un arco de desinfección de vehículos en el acceso principal al casco urbano, justo a la entrada por el puente.

Se trata de una medida más de prevención al contagio por el coronavirus. Así, se ha indicado que la intención de este equipamiento, es que los vehículos, ya sean turismos o furgones o camiones de reparto que accedan al casco urbano de Zahara de los Atunes o con dirección a la urbanización de Atlanterra sean desinfectados mediante difusores que son activados por medio de sensores que activan la salida del líquido desinfectante al paso de los mismos.

Además, ya se está trabajando para instalar un segundo arco de limpieza en el acceso por la rotonda de La Tahona, otra de las vía por la que se llega a esta zona urbana.

Esta misma medida ya fue llevada a cabo en Setenil de las Bodegas a finales de marzo y que se realizó con la donación de algunos negocios que se ofrecieron de manera voluntaria y altruista a ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios