zahara de los atunes

Fomento mejorará la accesibilidad de la parada de autobuses

  • Políticos y técnicos se reúnen con el ingeniero de la Junta para poder redactar el proyecto

El concejal de Participación Ciudadana y Pedanías del Ayuntamiento, Juan Miguel Muñoz, ha mantenido una reunión con Jaime Castro, ingeniero enviado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, para la redacción del proyecto de mejora del transporte público en Zahara de los Atunes. Al encuentro también acudieron técnicos municipales del Servicio de Urbanismo del Consistorio.

Así, el futuro proyecto de transportes mejorará la accesibilidad de la parada de autobuses ubicada en la Entidad Local Autónoma (ELA), concretamente en la calle Maestra Angelines Sáez, entre el colegio Miguel de Cervantes y el consultorio médico. El planteamiento es ensanchar la acera para hacerla más accesible a los peatones, así como mejorar la entrada a los autobuses.

Tras la reunión, se procederá a la redacción del proyecto definitivo, que será acometido próximamente por la Consejería de Fomento y Vivienda en colaboración con el Ayuntamiento.

La Comisión de Fiestas ha determinado que la Asociación Cultural Banda de Música sea la encargada de realizar el pregón que iniciará los festejos de Navidad. Esta decisión viene motivada por la colaboración de esta entidad en todos los actos y eventos relacionados con la cultura en los que se ha requerido su presencia, así como la labor de "educación en valores" a través de la música que realiza con sus pequeños alumnos. Por ello, el concejal de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, ha afirmado que este colectivo barbateño "encarna a la perfección los valores propios de las fiestas navideñas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios