El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Janda

Diputación recibe a la policía alemana que prestará servicios a turistas en Chiclana y Conil

  • Su presencia da servicio al gran número de turistas germanos que pasan las vacaciones en la provincia

José María Román recibe a la policía alemana junto a responsables de la Guardia Civil en Cádiz.

José María Román recibe a la policía alemana junto a responsables de la Guardia Civil en Cádiz. / D. C.

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz responsable de Turismo, José María Román, recibió este viernes en su despacho del Palacio Provincial la visita de Julia Husfeldt, policía de Renania del Norte (Alemania), que está destinada a prestar servicio en la provincia de Cádiz este verano.

Según informó la Diputación Provincial en un comunicado, la policía acudió al encuentro acompañada por responsables de la Guardia Civil, el coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo, y el capitán de Chiclana, Antonio Jiménez Cordero.

La presencia de agentes de lapolicía alemana en los municipios gaditanos de Conil y Chiclana durante los meses de julio y agosto pretende mejorar las condiciones de seguridad y dar servicio al gran número de turistas alemanes que disfrutan de sus vacaciones, para que puedan recibir la atención de su propia policía y en su idioma. El programa lleva varios años en marcha con un gran éxito.

El vicepresidente de la Diputación de Cádiz se ha interesado por conocer las necesidades de la agente desplazada y se ha puesto a su disposición para facilitarle su labor. El turismo alemán tiene un gran impacto en la economía de la provincia, sobre todo en los municipios del litoral. De hecho, el 41% del tráfico del aeropuerto de Jerez procede de ese país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios