Vejer

El Consistorio dice que la reunión vecinal se cambió por el mal tiempo

  • Se han barajado varias fechas para adaptarse a la agenda de la empresa que lo programa

Ante las afirmaciones del Grupo Socialista sobre la convocatoria de un acto público en plena campaña, la concejala de Política de Igualdad, Carmen María Muñoz, ha salido al paso de este asunto explicando que han sido las malas previsiones climatológicas y el ajuste de agenda con  la empresa que lleva  a cabo el acto, el motivo por el que se han visto obligados a cambiar la fecha prevista de dicho encuentro vecinal.

El acto estaba programado para el 15 de octubre, Día Internacional de la Mujer Rural, pero finalmente se organizó para el 31 del mismo mes debido a la imposibilidad de poder contar con la empresa que lo lleva a cabo.

En esta ocasión, han sido las malas previsiones climatológicas que estaban previstas para este día, las que les han obligado a volver a cambiar la convocatoria, ajustándola a la nueva fecha que les indica la empresa adjudicataria de la Diputación de Cádiz para la realización de las actuaciones programadas. “Solo nos hemos ajustado a su agenda”, ha comentado la concejala.

En cualquier caso, añade la edil de igualdad, “es muy triste que el PSOE solo esté en cuestiones de interés menor, sin valorar el acto en sí, ni las circunstancias objetivas que han obligado a aplazarlo. Prefieren dañar los intereses del colectivo de mujeres rurales utilizando cualquier excusa, con tal de llevarlo al barro político. En vez de ayudar y trabajar un poco, solo saben torpedear cualquier actuación del Ayuntamiento o la Diputación”.

La empresa que presta esos servicios está dentro del catálogo de actuaciones que la Diputación Provincial pone al servicio de los Ayuntamientos, según apunta la concejala de Igualdad, Carmen María Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios