San José del Valle El Consistorio proyecta una nueva entrada en la avenida Independencia

El alcalde de San José del Valle, Antonio González, ha avanzado el proyecto que se pretende ejecutar a la entrada de este municipio jandeño, donde se prevé la construcción de una nueva alameda en la avenida Independencia. Se trata de ofrecer una imagen que refleje el carácter amable de la localidad.

Se trata de un proyecto diseñado por el arquitecto vallense José María Vega y redactado por Alfonso Vélez, del servicio de Asistencia a Municipio (SAM) de Medina. Pretende abarcar en varias fases desde el cruce hasta el nuevo apeadero de autobuses. Será un paseo con monumento, zonas ajardinadas hasta el monumento a la bandera y una plaza de recreo desde la bandera hasta enfrente de La Paloma. Se concluirá con la construcción de la Oficina de Turismo y una sala de espera de viajeros con bar, terraza y baños públicos.

Por otro lado, el regidor vallense ha desglosado algunas de las obras que se van a acometer el nuevo centro de barrio de la Cuesta San Antonio, que se prevé inaugurar el próximo día 12 de septiembre. Los arreglos de las calles de la barriada La Parada, el saneamiento de la barriada del Boquete, la depuradora, la pista de skate, los nuevos servicios, merenderos y escenario para el recinto ferial, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios