Medina Sidonia

El Consistorio invierte 47.000 euros en el asfaltado de sus calles

Aspecto que presenta en la actualidad la avenida de Andalucía tras el proceso de asfaltado y pintado de la calzada. Aspecto que presenta en la actualidad la avenida de Andalucía tras el proceso de asfaltado y pintado de la calzada.

Aspecto que presenta en la actualidad la avenida de Andalucía tras el proceso de asfaltado y pintado de la calzada. / D.C. (Medina Sidonia)

Los trabajos sufragados por el Consistorio, y que han tenido un coste cercano a los 47.000 euros, han consistido por un lado, en el asfaltado de las venidas de Andalucía y de la Janda, dos vías fundamentales para el tráfico rodado de la localidad, al tratarse una de un acceso importante a Medina y la otra, por ser uno de los puntos más transitados.

Por otro lado, el asfaltado de la calle 28 de Febrero ha mejorado las condiciones de acceso a la barriada Manuel de Falla, así como de la calle Alcalde Ruiz Enciso, zona muy transitada por los usuarios del centro lúdico El Silo y los alumnos, familiares y docentes del colegio ubicado en la zona. Además, se han realizado los trabajos de mejora en el tramo alto de la calle Pablo Picasso.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas en la avenida de Cádiz, las calles Doctor Fleming, Cristóbal Colón, Baleares, Venezuela, Castilla León, Benalup, o las mejoras realizadas en la carretera de subida desde Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios