Vejer El Ayuntamiento pondrá en servicio 80 nuevas plazas de aparcamiento

  • Se ha habilitado un solar sin uso junto a una de las entradas al municipio por la barriada de San Miguel

El solar que se habilitará como aparcamiento se encuentra junto a la plaza Nelson Mandela y uno de los miradores. El solar que se habilitará como aparcamiento se encuentra junto a la plaza Nelson Mandela y uno de los miradores.

El solar que se habilitará como aparcamiento se encuentra junto a la plaza Nelson Mandela y uno de los miradores. / manuel aragón pina

El alcalde de Vejer, José Ortiz, ha avanzado que este viernes culminarán las obras que pretenden habilitar un solar situado junto a una de las entradas al casco urbano y cercano al mirador anexo a la plaza Nelson Mandela.

El regidor vejeriego ha expuesto que se ha llegado a un acuerdo con los propietarios de esos terrenos, cercanos también al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Janda y el complejo deportivo Ciudad de Vejer y la piscina municipal. Su uso será público y permitirá el estacionamiento de unos 80 vehículos.

Igualmente se pretende realizar una reordenación de la señalización del tráfico en esa zona y se habilitarán la entrada y salida para esta nueva bolsa de aparcamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios