janda

Apuesta jandeña en Fitur por el flamenco y los actos culturales

  • Personal de las oficinas de Turismo han hecho llegar información de las distintas localidades

El alcalde y las concejalas de Turismo y Cultura de Conil presentaron la oferta que la localidad llevará a Fitur.

El alcalde y las concejalas de Turismo y Cultura de Conil presentaron la oferta que la localidad llevará a Fitur. / manuel aragón pina

La etapa de llegada de la Vuelta Ciclista a Andalucía en Alcalá de los Gazules, la gastronomía de las ventas, el Circuito Hípico del Sol o el festival de Jazz de Vejer, el patrimonio monumental de Medina Sidonia, las diferentes rutas gastronómicas y la cultura flamenca de Conil o los paisajes y la oferta gastronómica de Barbate serán algunos de los alicientes que esperan hacer llegar en los próximos meses turistas a los municipios de la comarca de la Janda.

Con esta pretensión, acudirán al stand de la provincia de Cádiz los alcaldes, responsables de turismo y de otras tantas delegaciones municipales para impulsar todos estos atractivos hasta el próximo domingo 21 de enero en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que arranca mañana en el Instituto Ferial de Madrid.

Así, personal de las oficinas de turismo han hecho llegar hasta la capital madrileña toda la información necesaria para llamar la atención de nuevos visitantes en los próximos meses.

A través de folletos, vídeos, aplicaciones móviles o marcadores de libros, se podrá consultar esta oferta, eventos y rutas que contarán con actividades individuales de unos 15 minutos de duración y que se repartirán entre el miércoles y el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios