Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fiestas patronales

José Antonio Moreno Cabrera pregonará la Velada Patronal de agosto de 2021

  • El acto, que quedó suspendido el pasado año, será en las Murallas de la Segur

El pregonero sostiene las tapas que guardarán el pregón que se ofrecerá en agosto.

El pregonero sostiene las tapas que guardarán el pregón que se ofrecerá en agosto. / D.C. (Vejer.)

El vejeriego, José Antonio Moreno Cabrera, ha sido designado por el Ayuntamiento de Vejer, para realizar el pregón de la Velada de Agosto, en las Murallas de la Segur. Será el miércoles 11 de agosto, tras el acto de proclamación de las Cobijadas Infantil y Juvenil con sus respectivas cortes de honor.

José Antonio fue elegido para pronunciar este pregón el pasado año, pero debido a la suspensión de los actos por el Estado de Alarma fue imposible llevarlo a cabo. Este año por lo tanto, retoma la responsabilidad de pregonar las fiestas patronales que espera que se recuerde como "el pregón de un vejeriego", ya que a pesar de no vivir en el municipio se siente y siempre se sentirá como vejeriego.

Con 23 años se fue de Vejer por motivos laborales pero no se ha desvinculado de la localidad. Casado también con una vejeriega, han sabido inculcar el cariño por el pueblo a sus dos hijos que se sienten tan vejeriegos como ellos.

Es Inspector de Policía Nacional en Dos Hermanas, en Sevilla, donde reside con su familia, alternando sus estancias en el municipio vejeriego en vacaciones y cada vez que puede, donde tiene grandes amigos y conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios