Centro Guadalinfo

Semana Solidaria a favor de UNICEF

  • Durante la semana del 3 al 6 de Febrero el Centro Guadalinfo de Medina Sidonia organizó una Semana Solidaria a favor de UNICEF en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad.

El Centro Guadalinfo de Medina Sidonia, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento, las asociaciones "La Edad de Oro", "Salud y Actividad Física", "Gimnasia Rítmica" y los monitores deportivos del Pabellón Polideportivo Municipal, celebró la Semana Solidaria a Favor de Unicef, entre los días 3 y 6 de Febrero.

Los participantes solo debían enviar un SMS con la palabra UNICEF al 28028. Con cada SMS UNICEF vacunaba a un niño contra enfermedades mortales.

Empezamos la semana el lunes día 3 con la actividad "Gimnasia y Danza del Mundo", impartida por Inma García Quirós y la asociación "La Edad de Oro". Luego continuamos con "Aerobic", con el grupo de Lucía Gautier.

El martes día 4 era el día de  "Zumba" de manos de Cristina Jiménez. Por la tarde nos esperaban Luis Fuentes y su compañero "Jim", acompañados por un grupo de niños y jóvenes karatecas, para mostrarnos una exhibición de "Karate y Defensa Personal", a la que se sumaron un grupo de madres.

El miércoles día 5 fue el más intenso. Empezamos la mañana con la Asociación "Salud y Actividad Física" y al ritmo marcado por Antonio Fernández hicimos "Ejercicios de baile". Ya por la tarde empezamos con las niñas de la asociación "Gimnasia Rítmica" a cargo de Nuria Muñoz y sus ejercicios rítmicos. Al mismo tiempo otros grupos participaban en el "Ciclo Indoor" dirigido por José Manuel Ramos.

A estas actividades solidarias también se unieron los chic@s del equipo de "Baloncesto", entrenados por Paco Dávila.

Y finalizamos el día con la actividad "Aerobic-Step" de la mano de Rosi Barrios.

El jueves día 6 finalizamos las actividades de la Semana Solidaria  con el grupo de "Pilates" de Marta Relinque. Nuestros usuarios también se sumaron a esta campaña solidaria, participando en numerosas actividades.

Desde aquí, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas y asociaciones que participaron en la campaña Ahora no podemos parar, a pesar de las inclemencias meteorológicas que nos acompañaron durante toda la semana, y el apoyo y colaboración prestada por todos los monitores y monitoras del Pabellón Polideportivo Municipal Barucio Caropo, sin cuya ayuda no habría sido posible la realización de este evento.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a tod@s !!!!!!!!!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios